Levantaron a ocho jóvenes y mataron a uno en Jalisco

Ocho jóvenes entre 15 y 20 años fueron privados de la libertad el domingo, los torturaron y abandonaron, en Tlaquepaque, Jalisco. 

 

Regeneración, 18 de septiembre de 2018.- Un grupo de ocho jóvenes, de entre 15 y 20 años, fueron hallados desnudos y golpeados en calles del fraccionamiento Villa Fontana, en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, luego de ser levantados por pistoleros.
Los hechos ocurrieron la tarde del 16 de septiembre cuando personas armadas interceptaron a los jóvenes en el cruce de la Calzada de los Empresadores y Maximiliano, en la colonia Valle de los Emprendedores, y los obligaron a subir a vehículos.
Los adolescentes fueron llevados a dos fincas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde los torturaron y uno de ellos murió debido a los golpes.
Para la madrugada del lunes, los muchachos aparecieron desnudos en Tlaquepaque, donde caminaron hasta una gasolinera donde solicitaron apoyo a los trabajadores, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
“Pidieron auxilio a trabajadores de una gasolinera ubicada cerca al fraccionamiento Villa Fontana, en San Pedro Tlaquepaque, donde arribaron unidades de emergencia”, indicó la FGE.
Hasta el momento no se han compartido las líneas de investigación o las razones de la agresión, lo que se sabe es que los jóvenes presentan golpes en todo el cuerpo y que se vieron en necesidad de abandonar a su compañero al comprobar que había perdido la vida.
Los siente sobrevivientes fueron resguardados por policías municipales y hasta ahí llegaron paramédicos para proporcionarles las primeras atenciones médicas.
Agentes del Instituto Jaliciense de Ciencias Forenses levantó el cuerpo de la octava víctima.

LEER MÁS:  Chihuahua: Encuentran camioneta robada con droga en su interior
cargando...