VIDEO: Lia Limón enloquece y llama inútil a concejal de la Álvaro Obregón

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lia Limón, se convirtió en tendencia tras insultar a un concejal durante la sesión de cabildo en la alcaldía.

RegeneraciónMx, 3 de septiembre 2022. No cabe duda que la 4T está sacando lo peor de la oposición y sus verdaderas caras salen a la lux, ese es el caso de la alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lia Limón.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que la alcaldesa no deja participar a un concejal a quien interrumpe constantemente.

LEER MÁS:  Comisiones en Cámara de Diputados aprueban dictamen de Reforma Política

Ángel Augusto Tamariz Sánchez, uno de los 10 concejales de la Alcaldía, reclamó en el video la frecuente interrupción de la Alcaldesa durante la reunión del Concejo, y momentos más tarde calificó en sus redes sociales a la Alcaldesa como “irrespetuosa, autoritaria e infantil”.

“Agrede a todo el Concejo y a la ciudadanía que votó por Morena. Debería disculparse pero no lo hará porque no tiene vergüenza”, mencionó.

Lía Limón al ser señalada por romper el reglamento y no respetar los tiempos de participación,  responde reiteradamente “como tú”, sin dejar hablar a Tamariz Sánchez, así se muestra el video.

LEER MÁS:  "Hagamos realidad el humanismo mexicano"; AMLO niega que busque la reelección en informe por 4 años de la 4T

“El tuyo [Morena] es de una bola de inútiles. Pa’ que me oigan”, se escucha decir a la Alcaldesa al escuchar que Morena y la alianza Va por México no son iguales.

AQUÍ EL VIDEO DE LIA LIMÓN