Compartir

Luego de que se difundiera un video sobre el secuestro de dos familiares del exoperador financiero del Cártel Arellano Félix, fuentes confirman su libertad

Regeneración, 21 marzo 2019. Se dio a conocer que Jesús Manuel Labra Félix y Marcos Liborio Félix Labra, presuntos hijo y sobrino de Jesús “Chuy” Labra Avilés, el exoperador financiero del Cártel Arellano Félix durante la década de los 80 y 90, fueron secuestrados y luego liberados.

Estos hechos no fueron confirmados por las autoridades, sino por familiares de las víctimas, según lo citado en un semanario Zeta.

LEER MÁS:  Meade aparece con Alejandra Guzmán en su época estudiantil (Video)

En dicho medio se informó que la Procuraduría General de Justicia estatal no tiene confirmada la liberación de los dos hombres, pero que cuenta con un elemento prueba, pues lo vieron en libertad.

En este sentido, se dio a conocer en un inicio que los familiares de Labra Avilés, fueron “levantados” por varios hombres armados en las inmediaciones del centro escolar Agua Caliente, por la altura de la Preparatoria Lázaro Cárdenas.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mencionó que en cinco automóviles esperaban a las víctimas y las levantaron apenas salieron de un restaurante ubicado en el bulevar Sánchez Taboada.

LEER MÁS:  Liberan a periodista secuestrado en Veracruz, Marcos Miranda

Gracias a que este secuestro fue difundido por las redes sociales, la PGJ del estado inició una carpeta de investigación.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública alertó la búsqueda de los presuntos responsables, los cuales llevaban armas y chamarras negras con las letras PEP.

Los responsables del secuestro huyeron a bordo de tres camionetas: Chevrolet Suburban modelo 2015, Chevrolet Impala 2008, Toyota Camry 2007, todas las camionetas de color blanco.

Cabe mencionar que Labra Avilés fue capturado en Tijuana en el año 2000 y extraditado a EU en donde ahora paga una condena de 40 años de prisión.

LEER MÁS:  NASA abre archivos: online decenas de miles de fotos, audios y videos

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook