Liberan en Cuernavaca a jóvenes desaparecidas en Chilpancingo

En una llamada telefónica, Mónica le informó a su madre que sus secuestradores la habían liberado y la dejaron en un centro comercial en Cuernavaca.

 

Regeneración, 13 de octubre de 2017.- La joven Mónica Alejandra Manzanarez Hernández reportada como desaparecida en Chilpancingo el pasado 11 de octubre, fue localizada por sus familiares en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos.

Este jueves, en medio de una marcha para exigir su liberación, así como la localización de Fátima Rodríguez Sandoval, una estudiante de primer grado de la preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), la madre de Mónica Alejandra recibió una llamada de su hija.

LEER MÁS:  Grupo armado dispara contra casa e incendia 3 vehículos en Jiutepec

Mónica le informó a su madre que sus secuestradores la habían liberado y la dejaron en un centro comercial en Cuernavaca, por lo que su madre le pidió que se resguardara mientras acudía hasta el lugar para regresarla a casa.

Mientras, la marcha continuó hasta el zócalo, donde los asistentes hicieron una ofrenda por las dos jóvenes.

Cabe mencionar que Mónica Alejandra, de 19 años, desapareció la mañana de este miércoles cuando se dirigía al gimnasio Atlético Americano, ubicado en el centro de Chilpancingo, Guerrero.

Hace un año, la joven fue candidata en el certamen a Señorita Flor de Noche Buena, por el barrio de San Mateo, que forma parte de la feria anual de Navidad y Año Nuevo, la más importante del municipio.

LEER MÁS:  Grupo armado dispara contra casa e incendia 3 vehículos en Jiutepec

Finalmente, la madre de Mónica, escoltada por elementos de la Policía Ministerial de Guerrero, llegaron a la plaza de Cuernavaca para encontrarse con la joven, quien continuaba vestida con su ropa deportiva pero no traía su maleta. Mónica fue trasladad a su domicilio y los familiares no proporcionaron más detalles.

De acuerdo con Quadratín, la joven Fátima Rodríguez Sandoval también fue localizada en Cuernavaca, Morelos. 

Se informó que la Fiscalía del Estado la tiene bajo su resguardo y le tomó su declaración. La menor será entregada a sus familiares en las próximas horas. 

 

 

 

Con información de Agencias