Compartir

Miguel Barbosa también dijo que ‘habrá separación de la Secretaría de Infraestructura de la Secretaría del Transporte, pues nada tiene que ver una con otra’

Regeneración, 17 de abril del 2019.“Libertad de derechos, sociedad de libertades, eso es lo que tiene que haber en el estado”, dijo Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, durante su encuentro con taxistas y transportistas de Puebla.

En el encuentro anunció que de llegar a ganar la gubernatura del estado, entre sus acciones estará el separar la Secretaría del Transporte de la Secretaría de Infraestructura. De igual manera, dejó en claro que como candidato no busca el voto colectivo sino convencer a las conciencias particulares.

LEER MÁS:  Asesinan a líder indígena, Leonel Díaz Urbano, en Puebla

“Vamos a promover la separación de la Secretaría de Infraestructura de la Secretaría del Transporte, nada tiene que ver una con la otra”, dijo al mencionar que es en el transporte donde se ha alojado lo más añejo de la corrupción de los gobiernos de hace décadas.

Frente a diversas agrupaciones de taxistas, el abanderado a la gubernatura también garantizó que en su gestión no permitirá ningún tipo de presión política a trabajadores del volante ni tampoco a transportistas. Ni corrupción ni presión para el gremio taxista.

LEER MÁS:  Anuncian nombres de moderadores del debate de candidatos de Puebla

En la explanada del Estadio Cuauhtémoc, donde se dieron cita los trabajadores del volante, Barbosa Huerta les garantizó que durante su administración no habrán de sentirse presionados para apoyar a una candidata o candidato.

“Libertad de derechos y sociedad de libertades eso es lo que tiene que haber en Puebla”, destacó al tiempo de reiterar su premisa de que en Puebla la vida democrática no debe depender solo de la voluntad de un hombre sino de la solidez de sus instituciones.

Barbosa Huerta, ante representantes y líderes de agrupaciones de taxistas, aseguró que pedía su apoyo y confianza de manera individual y no colectiva, por lo que los exhortó a que el 2 de junio salgan a votar por el proyecto que representa, “puesto que no aspira al voto colectivo, ni al voto en grupo sino a convencer a las conciencias particulares”, citó.

LEER MÁS:  Miguel Barbosa lleva ventaja de 30 puntos para elección de Puebla: encuesta

Anunció que una vez ganado el proceso electoral ,habrá de establecer una mesa de diálogo con el gremio taxista, a fin de analizar cada una de sus peticiones y necesidades.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook