Libro de AMLO, el más vendido del 2017 en Gandhi

La cadena dio a conocer la lista de los libros más vendidos durante el 2017, en donde el título lidera las ventas.

 

Regeneración, 29 de diciembre de 2017.- De todos los libros que vende Gandhi, el libro de Andrés Manuel López Obrador fue el que más vendió durante el 2017.

El título “2018 La Salida: decadencia y renacimiento de Mexico”, de la categoría “no ficción”, fue el número uno, seguido de “La historia de la República” de Chumel Torres; en tercer lugar, “En tu única vida, ¿de qué te vas a perder?”, de Odin Dupeyron y “Patria I”, de Paco Ignacio Taibo II.

LEER MÁS:  AMLO: No entrarán armas a México, menos a través de algún operativo

El libro, “2018 La salida: decadencia y renacimiento de México”, fue publicado a inicios de año por Editorial Planeta, y en él, López Obrador presenta su diagnóstico sobre la situación actual del país y las principales propuestas que realizaría de llegar a la Presidencia de México en 2018.

El pasado 22 de diciembre, López Obrador dio a conocer que obtuvo un millón de pesos de regalías por la venta de dicho libro, de las cuales donó el 50% en apoyo a los damnificados por los sismos de septiembre.

LEER MÁS:  AMLO valora creación de Universidad Nacional de Ciencias Médicas

Entre los últimos libros escritos por el precandidato presidencial de Morena se encuentran “Oye Trump”, “Catarino Erasmo, ¿revolucionario o bandido?” y “El poder en el trópico”, los tres publicados bajo el sello de Editorial Planeta.

El libro también está disponible en versión digital en este link

Vía Megáfono

cargando...