Compartir

El portero, Hannes Halldorson tiene 35 años y hoy debutó en Rusia2018 atajándole un penal a nada más y nada menos que Lionel Messi.

Regeneración, 16 de junio del 2018.-La Selección de Argentina encabezada por Lionel Messi empato con Islandia 1-1 en su debut en el Mundial Rusia 2018.

Sergio Agüero abrió el marcador al minuto 19, pero Alfred Finnbogason sorprendió al igualar en el 23.

Sergio Agüero, Ángel Di María y Maximiliano Meza acompañaron a Lionel Messi en el frente de ataque este sábado en Moscú, en el debut de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 frente Islandia.

LEER MÁS:  Crean el primer sindicato de trabajadores de apps en Argentina

La Albiceleste, en su primer encuentro en el Grupo D del campeonato, también contó con Willy Caballero como arquero titular y con Lucas Biglia como acompañante de Javier Mascherano.

Los islandeses, por su parte, optaron por Finnbogason como punta de lanza, por delante de su mayor talento, Gylfi Sigurdsson.

Así, Jorge Sampaoli alinea a Willy Caballero, Eduardo Salvio, Marcos Rojo, Nicolás Otamenti y Nicolás Tagliagico; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel di María y Sergio Agüero.

Heimir Hallgrimsson, por su parte, salió con Hannes Halldórsson, Kári Árnason, Birkir Saevarsson, Ragnar Sigurdsson, Hordur Magnusson, Jóhann Gudmundsson, Aron Gunnarsson, Emil Hallfredsson , Birkir Bjarnason, Gylfi Sigurdsson, Alfred Finnbogason.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook