Lionel Messi repudia matanza de niños palestinos en Gaza

Messi exigió también a las partes en conflicto el cese inmediato de «este ciclo de violencia sin sentido» y no poner más en riesgo la vida de estos niños.

Regeneración, 9 de agosto 2014.-El jugador estrella del Barcelona y la Selección argentina, Lionel Messi repudió el viernes la matanza de niños palestinos en la Franja de Gaza a manos del régimen de Israel, según informa el portal de noticias Hispantv

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JUNE 15:  Lionel Messi of Argentina celebrates after scoring his team's second goal during the 2014 FIFA World Cup Brazil Group F match between Argentina and Bosnia-Herzegovina at Maracana on June 15, 2014 in Rio de Janeiro, Brazil.  (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

Messi, al defender los derechos de los niños palestinos, recordó que los menores «son los que han pagado el precio más alto» de la crisis existente en el enclave costero, provocada por las atrocidades del régimen usurpador israelí.

LEER MÁS:  Nominan en Noruega a Trump para Nobel de la Paz por acuerdo Israel-EAU

«Como padre y embajador de Buena Voluntad de Unicef (siglas en inglés de Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), estoy terriblemente apenado por las imágenes procedentes del conflicto entre (el régimen de) Israel y Palestina, donde la violencia se ha cobrado tantas vidas jóvenes y herido a innumerables niños», confesó el jugador argentino.

El futbolista del FC Barcelona exigió también a las partes en conflicto el cese inmediato de «este ciclo de violencia sin sentido» y no poner más en riesgo la vida de estos niños.

LEER MÁS:  Nominan en Noruega a Trump para Nobel de la Paz por acuerdo Israel-EAU

Las agresiones militares del régimen israelí contra el enclave costero palestino, iniciadas desde hace más de un mes, se han saldado con al menos 1898 muertos, incluidos cerca de 450 niños, y unos 9837 heridos.

Información: HispanTv