“Llamaban a no votar y arrasaba el PRI”: López Obrador.

El mandatario recordó que cuando eran las elecciones y tenía posibilidades de ganar, algunos grupos llamaban a no votar, provocando la victoria del PRI.

Temas de conferencia mañanera de AMLO 5 de noviembre 2021 – Noticieros Televisa

Regeneración, 5 de noviembre de 2021. En conferencia matutina, el presidente López Obrador cuestionó que los opositores estén llamando a no votar en la revocación de mandato.

En ese sentido, aseguró que organizaciones de la llamada sociedad civil llamaban a no participar en las elecciones cuando veían que su proyecto tenía posibilidades.

El mandatario apuntó que estas presuntas medidas “radicales” en realidad contribuían a mantener el régimen de corrupción en el país.

LEER MÁS:  Sheinbaum continuará rescate de mineros de Pasta de Conchos

“Supuestamente eran posturas muy radicales, muy revolucionarias, cuando lo que se estaba haciendo era mantener el régimen de corrupción“, señaló.

Finalmente, mencionó que ahora el bloque conservador está haciendo lo mismo.

“Ahora, el bloque conservador en vez de llamar a votar, están a punto de salir a decir que es una farsa, que cuesta mucho dinero y es innecesario. Ya está en la constitución y tiene que ver con la democracia, son demócratas cuando les conviene“, manifestó.