Compartir

Guerra sucia contra AMLO desde Grupo Concentra, ubicado en Parque Lira No.39; empresa señalada por cometer reiterados delitos electorales

Regeneración, 12 de junio del 2018. Denuncias hechas llegar a la plataforma Juega Limpio señalan que en el número 139 de la Avenida Parque Lira, opera un call center desde donde salen llamadas que se realizan a los ciudadanos como parte de la guerra sucia en contra de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia.

LEER MÁS:  Actividad de alto rendimiento y béisbol, prioridades en plan deportivo de AMLO

En el inmueble se localizan las instalaciones del Grupo Concentra, que se ostenta como sinergia de negocios y en la entrada del edificio destaca un letrero donde solicita ejecutivos para el centro.

César Cravioto, vocero de la candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, acompañado por diputados locales de Morena y medios de comunicación, acudió al lugar, el cual se encuentra resguardado por ventanas polarizadas.

Ahí, un grupo de seguridad impidió la entrada a los representantes de la plataforma Juega Limpio, pese a que se explicó que el ingreso era para verificar la autenticidad de las denuncias hechas por guerra sucia en contra de AMLO.

LEER MÁS:  AMLO va por el 4% de crecimiento anual; empresarios entusiasmados tras reunión

El Grupo Concentra tiene tres señalamientos por cometer delitos electorales y como impidió la entrada a los medios y al equipo de Claudia Sheinbaum, de acuerdo con Cravioto, puede decirse que las sospechas en su contra, sobre guerra sucia en contra de López Obrador, son ciertas.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook