Llega el presidente de Cuba a México, lo recibe Lázaro Cárdenas Batel

Manuel Díaz-Canel, presidente de Cuba, llegó este viernes a territorio mexicano para presencial la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador

Regeneración, 30 de noviembre de 2018. El presidente de Cuba, Manuel Díaz-Canel, arribó este viernes a territorio mexicano, Lázaro Cárdenas Batel, quien será asesor de Presidencia en el próximo gobierno.

 

Manuel Díaz-Canel arribó al Hangar Presidencial, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde también lo recibió el embajador de Cuba en México, Pedro Núñez Mosquera.

LEER MÁS:  No quiero vengarme de nadie, ni de Salinas, AMLO sobre Ahumada

El Presidente cubano participará este sábado 1° de diciembre en la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, también presenciará el acto en Palacio Nacional donde se dará una comida para los jefes de Estado de todo el mundo.

También llegó este viernes el Presidente de Guatemala, Jimmy Morales, para sumarse a la lista de asistentes.

A lo largo de este jueves arribaron varios mandatarios y representantes de países de todo el mundo para asistir a la toma de posesión del presidente de México.

LEER MÁS:  Sheinbaum: Fórmula 1 se queda en la CDMX, sin inversión pública

Entre los invitados se encuentran los representantes de China, Bolivia, Arabia Saudita, Venezuela y Estados Unidos.

El rey Felipe VI de España arribó la noche del jueves a la Ciudad de México, fue recibido alrededor de las 10:40 de la noche en el hangar presidencial por la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y Andrés Manuel López Obrador.

Los representantes llegaran a la Cámara de Diputados en auto sobre la avenida Congreso de la Unión y entrarán por la puerta principal.

 

 

cargando...