Compartir
“El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia”, dijo Maduro 

Regeneración, 19 de febrero del 2019.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este miércoles llegarán al país 300 toneladas de ayuda humanitaria procedentes de Rusia.

El anunció se realiza en un momento en el que la oposición presiona por el ingreso de “donaciones” de Estados Unidos en medio de la escasez de medicinas.

“El miércoles llegan 300 toneladas de ayuda y asistencia humanitaria de Rusia, legalmente, llegan por el Aeropuerto (Internacional) de Maiquetia (que sirve a Caracas) convertidas en medicinas de alto costo”, dijo en consejo presidencial transmitido por radio y televisión de forma obligatoria.

LEER MÁS:  Experto ruso responde: ¿Que hace Rusia en Venezuela?

“Eso sí, la hemos pagado con dignidad, de Rusia, de China, de Turquía, del mundo entero, con la ONU. Con todos los organismos de la ONU tenemos asistencia técnica”, afirmó.

Maduro adelantó que aceptó el ofrecimiento de ayuda “a través de la ONU” de otros países para el envío de fármacos o materia prima para la producción de medicamentos, que se anunciará en “los próximos días”.

Maduro a Trump

“La FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) está autorizada a responderle con toda la moral a Donald Trump, el jefe del imperio. Le vamos a responder con moral, le vamos a responder con la verdad. Con unión”, dijo Maduro.

LEER MÁS:  Rusia, aeronave en llamas, al menos 13 muertos

El mandatario venezolano aseguró que Trump se dirigió ante la comunidad venezolana “casi con un discurso al estilo nazi para prohibir las ideologías” y lo acusó de querer imponer “un pensamiento único de los supremacistas blancos de la Casa Blanca”.

Según Maduro, Trump quiere esclavizar a Venezuela y pidió actuar como un boxeador, “con una mano” defender “a la patria de los golpes, de los ataques” y con la otra “surcar la tierra, sembrar, construir, gobernar”.

El presidente estadounidense tuvo un encuentro con la comunidad venezolana en Miami y afirmó que se acerca el día en que todo el continente americano será “libre por primera vez en la historia” con la derrota de las “tiranías” de Venezuela, Cuba y Nicaragua.

LEER MÁS:  Cigüeña protege a sus huevos de incendio en Rusia

Agencias

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook