Localizan restos del joven Oliver Valle, fue ejecutado

Fiscalía de Michoacán informó que los restos de Oliver Valle fueron localizados bajo un bloque de cemento en rancho de la familia de Eva Salgado

Localizan restos del joven Oliver Valle, fue ejecutado

Regeneración, 29 de diciembre de 2022. Las autoridades de Michoacán, encabezadas por Adrián López Solís, fiscal general informaron que los restos del joven Oliver Valle, fueron localizados.

Esto en un rancho ubicado en la localidad de La Joya de La Huerta, municipio de Morelia.

Y es que Oliver Valle estaba desaparecido desde el pasado 17 de diciembre,

-“Estoy muy preocupado, me tienen en una cochera”, fue el último mensaje que envió Oliver Valle Cuadra y aparentemente tenía más de una hora ahí.

Y ya no se supo más de él.

Oliver

Cabe destacar que el Fiscal presentó los avances de la investigación, y donde reveló que los restos fueron localizados en una excavación cubierta con un bloque de cemento.

LEER MÁS:  Cumple la 4T: Iberdrola concreta la venta de 13 centrales eléctricas a México

Además dijo que el sitio localizado dentro del citado rancho, propiedad de los padres de Eva María Salgado Cedeño, presunta responsable de los hechos.

Asimismo precisó que existe correspondencia genética de los restos localizados con el perfil genético de la madre y el padre de Oliver.

Muerte

Sin embargo, dijo que la necropsia estableció como causa de la muerte del joven Oliver Valle, una herida por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Y además dijo que su cuerpo fue expuesto a fuego directo.

Por otra parte, dijo que de acuerdo con las investigaciones, se logró determinar que el día 17 de diciembre, Oliver se reunió con una mujer de nombre Eva María Salgado Cedeño.

Lo anterior, para recibir el pago de una deuda, y desaparece.

LEER MÁS:  Ken Salazar reitera que la Casa Blanca no investiga al presidente López Obrador

Recompensa

Seguidamente López Solís subrayó que se ofrece recompensa de 100 mil pesos para quien aporte información que facilite la detención de Salgado Cedeño.

Incluso dijo tener la orden de aprehensión respectiva y que se tramitó ante Migración la correspondiente alerta migratoria.

Esto, además de solicitar a la Interpol la emisión de la Ficha Roja para su búsqueda, localización y presentación ante el órgano jurisdiccional.