Compartir

A través de un comunicado Locatel informó que los ciudadanos pueden llamar al 56581111 para conocer en donde sí hay combustibles

Regeneración, 11 de enero de 2019. El Gobierno de la Ciudad de México, informará en breve, que a partir de este viernes los ciudadanos pueden llamar al número de Locatel para conocer dónde sí hay combustibles.

A través del número de Locatel (5658111) los capitalinos podrán saber qué gasolineras en la Ciudad de México están abiertas y dando servicio.

También se mantendrá la vigilancia policial en la estaciones de servicio donde se han registrado aglomeraciones.

LEER MÁS:  Rescatan 4 mil litros de gasolina robada en el Edomex; hay tres detenidos

 

“Estamos ocupados, sabemos de la situación y estamos apoyando a Pemex para que se pueda normalizar el servicio lo más pronto posible”, dij la jefa de Gobierno en conferencia de prensa esta mañana.

También señaló que señaló que ante la falta de distribución de gasolina en la capital mexicana, el gobierno local realizará una acción especial en coordinación con Pemex, en cuatro estaciones de transferencia y distribución de combustibles, así como de almacenamiento.

LEER MÁS:  Intento de asalto a tienda desata balacera en San Ángel Inn

Entre las estaciones que serán supervisadas se encuentran: Azcapotzalco, Añil, Barranca del Muerto y San Juan Ixhuatepec, con el apoyo de la secretarias de Finanzas, Luz Elena González; de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez, y el titular de Obras y Servicios, Jesús Antonio Esteva.

También se implementará un operativo especial con personal de la Secretaría de Seguridad Pública, con dos o tres policías por cada una de las estaciones, desde donde se emitirá información sobre el arribo de pipas.

 

LEER MÁS:  Gobierno de AMLO aplicará subsidio a gasolina magna

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook