#LordRollsRoyce resultó contratista de la SCT

Desde 2010 y hasta la fecha ha recibido jugosos contratos públicos de la SCT por 185 millones de pesos.

lordrollsroyce

Regeneración, 19 de mayo 2016.-  El empresario Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce ha facturado 185 millones de pesos en contratos públicos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) desde 2010 y hasta la fecha.

Garduño, es un empresario conocido de la ciudad de Toluca, Estado de México, quien se volvió famoso después de que su equipo de seguridad agrediera a un policía federal, mientras él se encontraba en su automóvil de 9.5 millones de pesos.

LEER MÁS:  Delfina Gómez anuncia inversión de 43.8 mdp para proyectos en favor de los mexiquenses

#LordRollsRoyce ha sido identificado como dueño de la empresa Saro Infraestructura, que según información pública ha recibido 185 millones de pesos en contratos públicos, desde 2010, cuando se fundó la compañía.

El primer contrato con la SCT fue para mejorar un camino rural en los municipios de Ixtapan de la Sal y Coatepec Harinas, Estado de México, por 6 millones 587 mil pesos.

No obstante, sus dos contratos más grandes corresponden a obras en el estado de Michoacán.

En noviembre de 2014, empresario de Michoacán denunciaro que Saro Infraestructura subcontrató servicios que no pagó, y que al intentar cobrar, fueron amenazados de muerte por Emir Garduño, quien también es investigado por realizar disparos al aire en un antro de Toluca.

LEER MÁS:  Delfina Gómez anuncia inversión de 43.8 mdp para proyectos en favor de los mexiquenses

Lee: Identifican a #LordRollsRoyce como hermano de regidor del PRI

Con información de Aristegui Noticias.