A la burla, la información sin sustento y los ataques a la figura presidencial, Loret de Mola y Brozo le llaman periodismo

Loret y Brozo muestra su odio contra AMLO en un video

Regeneración, 10 de marzo de 2021. Lejos de la ética profesional, Carlos Loret de Mola y Brozo publicaron un video en redes sociales con lo que llaman “la jaula de oro del presidente”; otra burla en contra de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La burla se enmarca en las vallas que colocó AMLO en el Zócalo capitalino para evitar daños a los inmuebles históricos durante las manifestaciones del Día de la Mujer.

Sin embargo, todo apunta a una sucia venganza luego de la paliza que le puso el presidente Andrés Manuel López Obrador a Carlos Loret de Mola; lo exhibió por su falta de profesionalismo al aplaudir, sin investigar, los erróneos resultados de la Auditoría Superior de la Federación.

En el video, muestran un escenario similar al que utiliza el mandatario en sus conferencias matutinas; colocan alrededor del atril una jaula que dicen “es la jaula de oro del presidente desde la que se gobierna y que es más útil que las vallas». «El presidente encerrado en su jaula de oro», atiza Loret de Mola.

LEER MÁS:  Completamente identificados a los que participaron en fuga de reos de Tula: AMLO

El símbolo del desprecio del presidente, a las mujeres, es la valla, agrega Carlos Loret.

El odio de los periodistas contra AMLO

Sin embargo, el conflicto no nació con la llegada al poder de la autonombrada “Cuarta Transformación”; todo inició en 2008, cuando AMLO era opositor a Felipe Calderón y asistió a una entrevista con Loret de Mola.

Ahí, le periodista trató de exhibir las contradicciones del López Obrador, pero acabó frustrado por no lograr su cometido.

Falta de profesionalismo de Loret de Mola

La falta de profesionalismo del exconductor de Televisa ha sido más que evidente en su trayectoria.

En realidad, no es periodista, estudió economía. La mayor farsa de su carrera es el montaje de la aprehensión de Florence Cassez, que realizó con la complicidad de Genaro García Luna.

LEER MÁS:  AMLO descarta más cambios en su gabinete, “solo si se presenta algo especial”

Insulto a la verdad

Luego vino el insultante caso de la niña Sofía, que inventó que estaba atrapada en el Colegio Rébsamen.

Más tarde, ya con Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia, lanzó su plataforma LatinUs; dijo, junto con Brozo, que tenían que salir de México y lo hacían desde Estados Unidos, porque “habían hecho enojar a alguien”; nada más falso, ya que sigue escribiendo en nuestro país.

Balconeado

Hasta Javier Duarte lo balconeó al decir que la entrevista que le realizó, antes de huir, había sido una farsa montada por Osorio Chong, Televisa y Loret de Mola

Infiel a la verdad

Las mentiras de Loret de Mola van más allá del campo “profesional”. Incluso a su esposa le miente. Dijo que nunca tuvo un romance con la conductora Laura G., a pesar de que ella lo aceptó públicamente.

Oscuras intenciones

Ahora arremete contra López Obrador y la Cuarta Transformación, pero «guarda silencio como momia» cuando se le cuestiona el origen del financiamiento a su plataforma.