Loret y Brozo se lanzan contra Monero Hernández; «Homenaje pinche, pero homenaje al fin y al cabo

Los youtubers, Carlos Loret de Mola y Brozo ahora sacaron un nuevo video en el que destaca un ataque contra el famoso Monero Hernández.

RegeneraciónMX, 12 de mayo de 2022. De nueva cuenta, los encargados de ser la cara de la plataforma política llamada Latinus, Carlos Loret de Mola y Brozo, sacaron un nuevo sketch en el que se lanzan contra la 4T y sus integrantes.

En el video, los youtuberos hablan de como hay una escuela de adoctrinamiento de la 4T a la que todo dicen sí al presidente López Obrador.

El sketch se desarrolla en un salón de clases y entre las «curiosidades» resaltan monografías con distintos personajes de la Cuarta Transformación como lo es Epigmenio Ibarra, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard entre otros más, sin embargo, en el pizarrón del aula aparece una caricatura de AMLO con una firma que se alcanza a leer como Hernández.

LEER MÁS:  Confirman prisión a exmando policiaco por tortura en montaje Cassez

Pese a que estos personajes han sido exhibidos por varios reportajes y la forma de actuar, una vez más se tuvo que exhibir su golpeteo contra los simpatizantes de la llamada 4T como Monero Hernández, quien respondió en redes sociales sobre esta «simpático» sketch.

El caricaturista señaló que, de cierta forma, es tal su molestia de lo que pasa en el país, que su homenaje pinche al fin y al cabo es un homenaje.

Sin embargo, eso no es todo, en su sketch también hablan de Epigmenio Ibarra a quién lo señalan de ser un periodista millonario, esto como referencia a la constante exhibida que ha recibido Loretito por sus millonarias propiedades.

LEER MÁS:  Confirman prisión a exmando policiaco por tortura en montaje Cassez

AQUÍ PARTE DEL VIDEO DE LORET Y BROZO

REDES TUNDEN A LOS NUEVOS YOUTUBERS

Sin dudarlo, los usuarios de redes sociales salieron a defender a Monero Hernández quien agradeció el apoyo tras el «pinche homenaje, pero homenaje» de los youtubers.

No cabe duda que la realidad de estos dos personajes es muy distinta de otros en los medios corporativos.