Compartir

Enrique Peña Nieto dijo que los ciudadanos en redes sociales son muy irritantes y que poco “recogen de los logros y avances que hemos tenido como nación”. 

Regeneración, 25 de enero del 2018.-En la entrega de la ampliación de la Autopista Arco Norte, tramo Atlacomulco-Jilotepec; Enrique Peña Nieto dijo que los ciudadanos en redes sociales son muy irritantes y que poco “recogen de los logros y avances que hemos tenido como nación”.

En el evento, Peña Nieto estuvo acompañado por el gobernador mexiquense, Alfredo del Mazo; así como por el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza. Asimismo, por el empresario Carlos Slim y la empresa Impulsora del Desarrollo y el Empleo (IDEAL), quien tiene la licitación de la carretera.

LEER MÁS:  Desmiente Albores noticia falsa sobre Bejarano: NO formará parte del gobierno ni bajará recursos

El Arco Norte o el Libramiento Norte de la Ciudad de México es una autopista que sirve como desahogo al trafico vehicular de la Zona Metropolitana Del Valle de México, evitando el paso de miles de vehículos por la capilla del país, ahorrando hasta 4 horas de recorrido; pasando por cuatro estados: Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Estado de México.

Cabe destacar, que para el futuro se tiene previsto que este Arco Norte conecte con la Autopista Siglo XXI, mismo que se podría denominarse Arco Sur conectando el sur sureste del país.

LEER MÁS:  Señala Beatriz Gutiérrez Müller mundo ‘agresivo de Twitter’ y la normalización de la violencia

Este libramiento es el más grande de México a decir de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya que tiene una longitud de 223 kilómetros, con lo que se conectara al Valle de Toluca-Valle de México-Puebla.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook