Los lujos millonarios de Alito; Sansores exhibe los carros de 12 MDP del priista

Layda Sansores exhibió el “juguetote” de Alito Moreno, dos automóviles último modelos valuados en 12 millones de pesos.

Los lujos millonarios de Alito; Sansores exhibe los carros de 12 MDP del priista

Regeneración, 23 de agosto del 2022. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó grabaciones del presidente del PRI, Alejandro Alito Moreno.

Por segunda ocasión la mandataria estatal exhibió al líder priista a través de su programa “El Martes del Jaguar”; sin embargo, lo hizo a través de sus redes personales.

Sansores compartió un audio donde el exgobernador de Campeche se compra dos lujosos automóviles, los cuales rondan cerca de los 10 millones de pesos; se trata del McLaren 720S, así como el McLaren 650S.

LEER MÁS:  ¿Salinas de Gortari estuvo detrás de Enrique Peña Nieto? Esto revela el expresidente

“No mam*s, está híper configurado (…) Los asientos se manejan desde aquí”, señala el vendedor identificado como Pabluco.

De acuerdo con Layda Sansores, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) ya investiga al presunto vendedor de los automóviles.

El tono de voz del dirigente priista se mostraba encantado por haber recibido un ”juguetote”; además le ofrece un blindaje, al que llama “kit para las Naciones Unidas“, con un vidrio de 42 milímetros, que aceptó Alito.

En la grabación se puede escuchar como Alito le señala que el próximo martes liquidará los automóviles, cuyo costo es cercano a los 12 millones.

LEER MÁS:  América Latina y el Caribe: Abrumador apoyo a México, AMLO agradece

Como en las grabaciones anteriores que ha expuesto la gobernadora de Campeche, el lenguaje de Alito es el mismo.