Los medios de comunicación son iguales en México y Argentina: Alberto Fernández

El presidente argentino, Alberto Fernández, señaló que en su país los medios de comunicación protegen a quienes han saqueado el país.
Alberto Fernández en Palacio Nacional.

Regeneración, 23 de febrero del 2021. El presidente de Argentina, Alberto Fernández, señaló que los medios de comunicación de su país son iguales que los de México; protegen a grupos conservadores, como lo afirmó el jefe del Ejecutivo de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Nos repugna ver cómo el poder mediático protege a los poderosos que hacen negocios vergonzosos con los que tienen el poder de turno”, destacó el primer mandatario argentino durante la conferencia matutina presidencial.

Por su parte, Andrés Manuel señaló que él creía que sólo en México “la prensa conservadora” apoyaba a gobiernos neoliberales que saquearon el país.

Además, Fernández reconoció que en ocasiones ha discutido con periodistas; mencionó que se tuvo que poner la vacuna rusa porque algunos medios de comunicación argentinos afirmaban que no era eficaz.

También, explicó que se van a realizar las investigaciones necesarias para conocer cómo fue que un grupo de 70 personas, cuyos nombres se dieron a conocer ayer, se vacunó sin autorización.

Visita oficial

Hay que recordar que Alberto Fernández realiza una visita oficial en nuestro país.

LEER MÁS:  Cualquier persona tiene el derecho de ocupar un cargo público, sea artista o deportista: AMLO

Hoy por la mañana Andrés Manuel López Obrador lo recibió en Palacio Nacional previo a de su conferencia matutina, en la que ambos participaron y dijo que se trataba de «un día especial.

Al término de la conferencia de prensa, AMLO ofrecerá un desayuno a y posteriormente, a las 10:0 horas presidirán la ceremonia por el 108 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero en el Patio de Honor de Palacio Nacional.