Los mejores sitios online para convertir videos de YouTube en música

Estas herramientas te permitirán convertir un video de YouTube a una canción que podrás transportar en tu teléfono móvil, las web que veremos no admiten vídeos con contenido protegido por derechos de autor, ya sean videoclips, actuaciones en directo o programas de televisión

Regeneración, 18 de noviembre de 2018.– “El mejor convertidor youtube a mp3”, “conversores youtube mp3”, “convertidor youtube musica” Decenas de búsquedas similares están en tendencia actualmente en el buscador de Google.

Las páginas web para convertir vídeos de YouTube a MP3 están de moda. Y es que hasta hace bien poco teníamos que recurrir a programas específicos para realizar dicha conversión o adquirir la versión de pago de YouTube, YouTube Premium.

En esta ocasión te traemos nada más y nada menos que diez conversores online para convertir vídeos de YouTube a MP3 sin programas ni aplicaciones para el ordenador y el móvil.

Cabe destacar que con la mayoría de las webs que veremos a continuación no admiten vídeos con contenido protegido por derechos de autor, ya sean videoclips, actuaciones en directo o programas de televisión.

FLTVTO

Sin duda alguna uno de los mejores conversores de YouTube a MP3 online. A pesar de que cuenta con bastante publicidad, lo cierto es que la calidad de las conversiones es bastante buena. Como la mayoría de webs de este tipo, tan solo deberemos pegar el enlace del vídeo en cuestión en la caja de búsqueda y darle a Convert to MP3. Acto seguido comenzará a realizar el proceso de conversión, el cual es más lento que en otras webs del estilo.

LEER MÁS:  A un lustro de su muerte, recuerdan a Gustavo Cerati

Debemos de tener en cuenta que, a mayor duración de vídeo, más tiempo se tomará la web en cuestión para convertir la pista a audio. Lo bueno de esta es que podemos realizar tantas conversiones como queramos sin ningún tipo de limite.

KEEPVID

Otra excelente web para convertir vídeos de YouTube no solo a MP3, sino a multitud de formatos de vídeo como MP4 y MOV. La gran ventaja de KeepVid respecto a otras webs del estilo es que podemos elegir la calidad del audio (320, 256 ó 128 Kbps). Además, podemos añadir enlaces de prácticamente cualquier página con vídeos insertados, ya sea Facebook, Instagram o Twitch.

Destaca de este su velocidad a la hora de realizar las conversiones tanto a vídeo como a audio. Otra de sus grandes ventajas es que dispone de aplicación para Android.

BAJARYOUTUBE

El nombre de esta web no es el más original, pero su funcionamiento es realmente bueno. Cuenta con bastante más publicidad que las anteriores, pero lo bueno es que podemos acceder cambiando la dirección del vídeo por “www.bajaryoutube.com/enlace-del-video-original/” desde el propio YouTube. Al igual que KeepVid, podemos convertir vídeos a MP4 y distintos formatos de vídeo más allá del MP3.

Lo malo es que su velocidad de conversión no es la mejor, y su calidad solo se limita a 128 Kbps en modalidad gratuita.

CONVERTIR YOUTUBE MP3

Con el nombre de esta página tampoco se han exprimido mucho la cabeza, no obstante, su interfaz y funcionamiento son seguramente los más sencillos de todo el listado. Solo permite realizar conversiones a MP3 y solo podemos descargar las pistas en una determinada calidad. Lo mejor de este es que su velocidad de conversión es superior a la del resto de opciones debido, precisamente, a esa simpleza en el funcionamiento. Pegar enlace, pulsar en convertir y listo.

LEER MÁS:  Multa millonaria a Google por recoger datos de menores para publicidad
DESCARGAPLUS

Una de las webs españolas más conocidas para convertir vídeos a MP3 de YouTube. Su velocidad de conversión no es la mejor. Lo bueno es que admite distintos tipos de URL de vídeo de YouTube. Así, por ejemplo, podemos exportar vídeos desde un determinado segundo para acortar su duración final.

También permite la descarga de vídeos procedentes de Facebook y la misma YouTube en formatos de vídeo, es decir, MP4.

YOUT

Si lo que buscamos es una web que nos permita recortar el audio en cuestión una vez hayamos pegado el enlace del vídeo, Yout es la mejor página. Aunque solo podemos descargar los audios a una calidad no mayor que 128 Kbps (para el resto de opciones deberemos pagar una suscripción mensual o anual), la herramienta nos permite recortar el vídeo antes de ser exportado sin ningún límite.

No es la más rápida, pero esta característica la convierte en una de las mejores opciones.

DLNOWSOFT

Otra página con idéntico funcionamiento a las anteriores. El punto diferencial de esta es que siempre baja los archivos a calidades de 320 Kbps, es decir, la mayor disponible. También podemos convertir los clips a otros formatos como M4A y WebM, dos formatos sin apenas pérdida de calidad, además de realizar conversiones a MP4 y WebM video.

LEER MÁS:  Multa millonaria a Google por recoger datos de menores para publicidad

El único inconveniente es que su velocidad a la hora de convertir los vídeos de YouTube no es la más rápida de todas.

SSYOUTUBE

Una web muy similar a BajarYouTube. De hecho, la forma de acceder a esta es prácticamente idéntica: podemos sustituir el enlace original por “www.ssyoutube.com/…”. Una vez detectado el clip en cuestión, podemos exportarlo en distintos formatos de vídeo o de audio.

Por desgracia, la única opción disponible en audio es MP3 a 128 Kbps. Para el resto de formatos con mayor calidad deberemos pagar una suscripción mensual o anual.

CLIPCONVERTERCC

La página más famosa para convertir vídeos de YouTube a audio MP3 y otros formatos. Aunque está destinada a convertir a formatos de vídeo como MP4, AVI o 3GP, podemos exportar audio a distintos tipos de archivos como MP3, M4A y AAC.

Lo mejor de esta es que incluso podemos subir archivos desde nuestro propio ordenador o móvil para realizar conversiones online, aunque para ello lo mejor será recurrir a programas específicos.

TELECHARGER YOUTUBE MP3 (PÁGINA Y EXTENSIÓN PARA EL NAVEGADOR)

Llegamos a la última página para convertir clips de YouTube a música. No destaca ni por su velocidad ni por su calidad de conversión, sin embargo, es junto a Convertir Youtube MP3, la web más sencilla de todas. Una vez hayamos pegado la dirección URL, podemos seleccionar qué tipo de conversión queremos: HD o estándar.

Lo mejor de esta página es que cuenta con una extensión para Mozilla y Opera gratis que nos permite descargar el audio de los vídeos directamente desde YouTube pulsando un simple botón.

cargando...