Los Simpson nos advirtieron

Regeneración, 9 de noviembre del 2016.-Los Simpson han acertado la victoria electoral de Donald Trump, y esta profecía de los autores de la serie ha sido la más importante de todas, según ha publicado ‘The Hollywood Reporter’.

‘Los Simpson’ mostraron al multimillonario como presidente de Estados Unidos, 16 años antes de que este 8 de noviembre el magnate se convirtiera en el nuevo inquilino del Despacho Oval.

Pero para el creador de la serie, era una «advertencia a Estados Unidos, una visión horrible y fantástico del futuro en el que los Estados Unidos. – ridículamente – habíamos elegido como presidente Donald Trump» .

LEER MÁS:  Olímpicos y paralímpicos en Tokio se mantienen pese a coronavirus

El episodio, emitido hace casi exactamente 16 años, exactamente el 19 de marzo de 2000, Bart Simpson tuvo la visión de su futuro en el que él es un vago bebedorde cerveza, mientras que su hermana Lisa se ha convertido en presidenta de EU, y antes de ella Donald Trump habría ocupado la Casa Blanca.

 

 

«Como saben, hemos heredado un deficit del presupuesto del presidente Trump,» Lisa – quien se describe como «primer presidente recta, mujer de América» ​​- le dice a sus asesores de detrás de su escritorio de oficina oval. «¿Qué tan grave es? El país está en quiebra? ¿Cómo puede ser?»

LEER MÁS:  Demócratas no darán candidatura al "loco Bernie" Sanders: Trump

 

Otra profecía anterior

En Internet hace dos meses se hizo viral una foto de una página de la revista de historietas ‘Doonesbury’, donde su fundador y artista Garry Trudeau predijo el ascenso del candidato republicano a la Presidencia de EU, Donald Trump, hace 17 años.

En una historia de la edición de noviembre de 1999 el personaje de Donald Trump en el cómic ‘declara’: «Como sabéis, ha habido una estupenda, estupenda, estupenda respuesta a mi candidatura, es increíble lo estupendo que ha sido».

 



LEER MÁS:  Lozoya representa la peor corrupción estructural del neoliberalismo: FP
cargando...