Los Simpsons continuarán en la televisión, los productores ejecutivos confirman que se está trabajando en las siguientes dos temporadas

Los Simpsons se visten de gala para celebrar la confirmación de nuevas temporadas

Regeneración, 03 de marzo de 2021. Los Simpsons es una de las series más queridas por el público, por este motivo, Fox confirmó que habrá más de estos famosos personajes hasta el 2023. La cadena televisiva dio a conocer que ya se está trabajando en las temporadas 33 y 34 cuyos capítulos se estrenarán en los siguientes dos años.

De acuerdo con información de Variety, la temporada 34 de Los Simpsons será especial porque se habrán producido 757 episodios, teniendo en cuenta que el capítulo 700 se estará estrenando el 21 de marzo de este año. 

Hasta el momento, se sabe que las futuras temporadas de la caricatura cómica contendrán distintas sorpresas para los fanáticos. 

“Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez”, añadió Matt Groening, creador de la caricatura, en un comunicado. 

El éxito de Los Simpsons

Desde su estreno en 1989, Los Simpsons siguen renovándose conforme pasa el tiempo, lo que consolida a la serie como una de las que mayor tiempo se ha mantenido en horario estelar en la televisión de Estados Unidos

En el presente, Fox está transmitiendo los capítulos de la temporada 32. Por lo que la serie ganadora de premios como los Emmy, Annie, Environment Media y People ‘s Choice Awards continúa con su legado en la televisión.

Los Simpsons es una serie creada por el dibujante Matt Groening, es una producción de Gracie Films en asociación con 20th Century Fox Television

Con la confirmación de las siguientes dos temporadas para el 2023, se espera que la popular familia siga mostrando sus historias cómicas que destacan por presentar referencias culturales de la actualidad.