Compartir
Rachael Ostovich acusó a su esposo, el también luchador Arnold Berdón, ante las autoridades de Hawaii tras la agresión física en la que la luchadora resultó con fractura en la cara y golpes en cabeza y torso
Ostovich es luchadora de la UFC, y es llamada “la mujer maravilla”

Regeneración, 23 de noviembre del 2018. Rachael Ostovich, estrella de la lucha en las filas de la UFC fue agredida por su esposo el fin de semana pasado. Tras la golpiza que le propinó el también luchador Arnold Berdon de la MMA, tuve que recibir atención hospitalaria. La luchador profesional víctima de violencia doméstica acudió ante las autoridades para acusar intento de homicidio.

LEER MÁS:  Tres mujeres mueren diariamente por causas asociadas al embarazo

El 18 de noviembre de 2018, Ostovich fue violentamente agredida por su esposo en su ciudad natal de Honolulu.

Ostovich relató su asalto:

Después de una noche con mi familia, (Arnold Berdon) me golpeó repetidamente la cabeza, la cara, las costillas, haciéndome caer al suelo. Jadeé por respirar y escapé a través del  balcón. Tosí sangre, vomité siete veces.

Como resultado de las heridas resultó con el hueso orbital agrietado.

Rachael estaba preparada para pelear contra Paige VanZant en enero pero ella ya se retiró después de que le diagnosticaron las lesiones.

LEER MÁS:  Senado de Alabama rechaza derechos de las mujeres

Por su parte el luchador Arnold Berdon es un peleador de peso gallo quién fue arrestado tras la agresión en contra de su conyuge y enfrentará cargos por intento de homicidio.

Berdón recibió orden de la Corte en la que se le impide acercarse a su esposa e hija.

Además, Ostovich afirma que este incidente no fue la única vez que su esposo la golpeó físicamente y citó un hecho específico el 6 de mayo de 2018, donde supuestamente la golpeó repetidamente en las piernas, dejando moretones.

LEER MÁS:  Asesinan a periodista que velaba por los derechos de las mujeres

Ostovich presentó una orden de restricción el lunes y afirmó que Berdon es un peligro para su hija de cinco años. Según los términos de la orden de restricción temporal, que expirará el 18 de mayo de 2019, Berdon debe mantenerse a 100 pies (30 m) de ambos.

Rachael fue vista en Hawái el jueves por primera vez desde que su esposo Arnold Berdon fue arrestado el martes por intento de asesinato … y ella agradeció a sus admiradores por sus buenos deseos y dijo que estaba bien.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook