Luego de baja en encuestas, PRI pide frenar gasolinazo de febrero

El dirigente nacional priista, Enrique Ochoa Reza, luego de respaldar el gasolinazo atribuyéndolo a medidas y costos internacionales, ahora llamó al gobierno federal para encontrar medidas responsables para que no se presente un nuevo aumento.

 

enrique-ochoa-reza

Regeneración, 30 de enero de 2017.- El presidente nacional del PRI, luego de pasar todo enero apoyando el alza a los combustibles, dijo que esperaba que el gobierno federal las medidas técnicas y responsables para que no se presente otro aumento al precio de los combustibles en nuestro país.

LEER MÁS:  AMLO: Policía Federal se manifiesta sin "causa justa"

Durante su participación en la reunión plenaria de legisladores del PRI, el dirigente tricolor exhortó a las demás fuerzas políticas a buscar la unidad de México para el bien de los ciudadanos.

Quizá el cambio de actitud del dirigente nacional y del partido, se deba a que en las últimas encuestas nacionales, publicadas por Reforma, se indicó que debido al gasolinazo, el PRI había caído al tercer puesto en intención de voto a nivel nacional, mientras el nivel de popularidad de Peña Nieto cayó drásticamente.

LEER MÁS:  Manifestaciones sin causa justa provocan rechazo social: AMLO

«Busquemos las mejores condiciones de solución para que en el mes de febrero, ante la condición actual del precio del petróleo y el tipo de cambio, no aumente el precio de los combustibles… Exijamos las mejores políticas públicas para que tengamos precios de combustibles justos”, sostuvo Ochoa Reza en conferencia de prensa.

«En la reunión que sostuve con diputadas y diputados del PRI se acordó que México reclama responsabilidad democrática a dos niveles, sin regateos, sin condicionamientos podernos sentar en la mesa del diálogo y de la unidad”.

LEER MÁS:  Nueva estrategia en PEMEX recuperará producción: Romero Oropeza

Ochoa Reza también habló de las elecciones del Estado de México en las que competirá con una candidatura arreglada a favor del primo de Peña Nieto, Alfedo del Mazo y dijo que con la alianza que concretaron, llegarán fortalecidos para combatir.

Vía Excélsior.

cargando...