Compartir

La imagen despertó críticas inmediatas contra Angélica Rivera y Carlos Slim. “Codeándose con Carlos Slim y Sophia Loren. Porque no hay niños con hambre e Oaxaca y Chiapas ¿Verdad?”, decía un usuario en Twitter.

¿Por si se preguntaban dónde anda su Primera Dama y Carlos Slim? Aquí está la respuesta.

Regeneración, 19 de abril del 2018.-El empresario Carlos Slim y la actriz Angélica Rivera, fueron captados en el desfile de moda de firma Dolce & Gabbana que se presenta por vez primera en nuestro país.

Dicho evento es la representación de la Alta Moda y el clasicismo, en un país donde la mayoría no puede satisfacer sus necedades básicas.

El evento se realizó en el Museo Soumaya, donde la legendaria Sophia Loren fue la invitada de honor y por supuesto se esparaba un ejército de celebridades y fashionistas.

LEER MÁS:  Diputados de Morena harán aportaciones voluntarias para consulta sobre NAICM

Pero en el panorama nunca se contemplaba la presencia de funcionarios o empresarios de alto calibre como Carlos Slim y Angélica Rivera, la primera dama de México.

La moda ratificaba su poder la noche del martes cuando Sophia Loren llegó escoltada no solo por los propios diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, sino por el propio Slim, quien más tarde compartía asiento preferencial en medio de la diva italiana y la Primera Dama de México, en una imagen que despertó críticas inmediatas a Angélica Rivera. “Codeándose con Carlos Slim y Sophia Loren. Porque no hay niños con hambre e Oaxaca y Chiapas ¿Verdad?”, decía un usuario en Twitter.

LEER MÁS:  Mañana equipo de AMLO recorre zona de ecocidio NAICM Texcoco

“La primera dama sin más que hacer”, decía un comentario en una foto que mostraba a los tres personajes a su llegada. “Shame”, agregaba el mensaje.

En el evento también estuvo presente la hijastra de Peña Nieto, Sofía Castro, quien presumió su presencia en el evento en redes.

La esposa de Peña Nieto y su familia, han sido muy criticados por los ciudadanos por sus derroches como usar prendas de la firma italiana que alcanzan los miles de dólares en costo.

LEER MÁS:  Estos son los videos de AMLO que debes conocer sobre el NAICM

Por su parte, no es la primera vez que el magnate mexicano y la mítica Loren son captados juntos, pues hace un par de años el Museo Soumaya albergó una muestra dedicada a la carrera de la diva a cuya inauguración asistió.

Vía: http://www.revistavanityfair.es/

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook