Luego de perder curul y fuero, Moreira quiere crear el ‘Frente de la Gente’

Según el ex gobernador de Coahuila, ya que perdió la diputación plurinominal que esperaba del Partido Joven, anunció que pondrá en marcha un frente democrático popular.

 

Regeneración, 12 de junio de 2017.- Ya que el PRI lo echó a patadas y el Partido Joven perdió su registro y por consiguiente la diputación plurinominal que le había prometido, Humberto Moreira anunció la creación de un frente democrático popular, que podría ser previo a la creación de una nueva fuerza política.

En un video subido a redes sociales, el ex gobernador, acusado de enriquecimiento ilícito y nexos con el narcotráfico, dio las gracias a los dirigentes del Partido Joven e indicó que seguirá trabajando.

LEER MÁS:  Atacan automóvil de la candidata del PRI a la alcaldía de Otzolotepec, Estado de México

“Seguiremos trabajando, ahora en un frente democrático popular, el Frente de la Gente, un frente que estará siempre atento a quien más lo requiera, a la gente que esté siempre al margen de las oportunidades y del desarrollo”, expresó sin dar más detalles.

El exlíder nacional del PRI no pudo llegar al Congreso luego de que el Partido Joven alcanzara sólo el 2.87 por ciento de la votación total en la elección del pasado 4 de junio en el estado. Para conseguir su curul necesitaba al menos el 3 por ciento.

LEER MÁS:  Clara Brugada cuestiona al PRIANRD por "compra de voluntades"

Parece que Moreira quiere fuero a como dé lugar, pues las investigaciones en Estado Unidos sobre sus probables nexos con el narco, siquen en pie.

Vía El Siglo de Torreón.