Compartir

Trump y Putin, sostuvieron una primera cumbre en Finlandia el lunes pasado que generó polémica entre adeptos y opositores de Trump

Regeneración, 20 de julio del 2018.-La Casa Blanca invitó a Vladímir Putin a Washington para otra cumbre este otoño y trabajará en asuntos que discutieron en privado en Helsinki, Finlandia. Aún no se ha confirmado la hora y fecha.

El anuncio de la invitación de Donald Trump a Vladímir Putin de visitar los Estados Unidos, cayó como sorpresa entre los estadounidenses.

La noticia fue confirmada por Sarah Sanders, quien además escribió en Twitter que las discusiones para definir los detalles de la reunión ya se encontraban en camino. Aún se no se sabe si el mandatario ruso aceptó la inusual invitación.

Cabe recordar que Trump y Putin, sostuvieron una primera cumbre en Finlandia el lunes pasado que generó polémica entre adeptos y opositores de Trump por no ser más firme con Putin.

LEER MÁS:  Detienen al presunto secuestrador y asesino de Silvia Vargas, hija de Nelson Vargas

Tras la reunión, el presidente estadounidense se alineó con la versión rusa en rechazó de las acusaciones de sus servicios de inteligencia de que Moscú había interferido en las elecciones presidenciales de 2016.

Poco después, en medio de una tormenta de críticas, Trump intentó retractarse asegurando que había usado mal una palabra.

(Agencias)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook