Compartir

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este domingo lluvias y caída de granizo en la tarde y las primeras horas de la noche.

Regeneración, 20 de mayo de 2018.- Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que por la mañana se prevé cielo parcialmente nublado, mientras que por la tarde se incrementará la nubosidad generando lluvia con intervalos de chubascos en la capital y en el Estado de México.

Las lluvias estarán acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, al final de la tarde y primeras horas de la noche.

LEER MÁS:  Tormentas puntuales muy fuertes en el territorio nacional

También reportó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo despejado en la mañana y nublado en la tarde con potencial para lluvia con intervalos de chubascos.

La temperatura en la Ciudad de México se registrará este domingo una máxima de 28 a 30 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados, con viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora.

LEER MÁS:  Seguirá el potencial de lluvias para este fin de semana en el Valle de México: SMN

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook