Madre de la joven asesinada en Neza, señala omisión de autoridades

Luego del hallazgo de la niña Valeria, quien fue violada y asesinada en una combi de la ruta 40 transporte colectivo en Neza, su madre señala omisión y dice que las autoridades desestimaron sus denuncias.

Síguenos en Redes

                                                                                instagram-48 twitter-48youtube-48

Regeneración, 09 de junio de 2016.- Con un claro dolor por la pérdida de Valeria, quien fue violada y asesinada por un transportista de la ruta 40 en Neza, la madre de la menor exige justicia en un video; señala la omisión de la autoridades y comparte que no le quisieron ayudar a buscarla.

«Estoy muy consternada, lo que pasó, estoy deshecha, no saben el dolor que tengo en mi corazón; mi niña tenía 11 años», indica en el video de Diario de Neza, cuya reportera señala que los medios de información como Televisa no quisieron difundir la fotografía de la menor y ahora sí cubren la nota.

Lea: Violan y matan a niña de 11; la hallan semidesnuda en combi en Neza

«Nosotros fuimos a dar parte a cada combi a cada lugar, fuimos a buscar a la gente, que nos ayudara a buscar a Valeria, porque solamente tenía 11 años, yo estaba segura que en la combi se la había llevado porque era muy sospechoso, nos metieron a las cámaras donde no se ve que la bajaron, donde no se ve que ella haya bajado de la combi; no nos hicieron caso, nos tuvieron aquí en este lugar desde las 2 de la mañana hasta las 7 de la mañana, fue muy , muy, difícil»

LEER MÁS:  Asaltan combi en el Edomex, encañonan y cachetean a los pasajeros

La madre indicó que pidió a las autoridades buscar a su hija porque era una niña de 11 años y no se podía defender, que no salía, que era una niña con sueños, con pensamientos de grandeza.

«Yo exijo al gobierno, exijo con todo mi corazón justicia a mi hija, yo creo que va a haber justicia, yo creo en Dios, yo creo que va a haber justicia, si no aquí, va a haber en el cielo; gobierno, presidente, estaban muy ocupados en su elección, estaban muy ocupados en sus votos y se perdió la niña y no hubo nadie quién nos apoyara».

LEER MÁS:  Asaltan combi en el Edomex, encañonan y cachetean a los pasajeros

La mujer señaló que la propia policía revictimizó a Valeria pues sugirió que seguramente se había ido con su novio y que se comunicaran con él.

«Exijo a Peña Nieto, que me traiga a mí, a este hombre aquí, que lo traiga, exijo justicia».

Según la comunicadora que hace la entrevista el agresor habría empezado a trabajar en la ruta hacía poco, y pidieron que el dueño de la ruta ayude para encontrarlo.

«No sé cómo ponen a cualquiera a conducir sin saber antecedentes penales, sin saber».

Vía Diario de Neza