Compartir
Martha Hidalgo acusó a Barbosa Huerta de tener las “manos manchadas de sangre”

Barbosa y su plan para ‘volver a ganar’ en Puebla rafael moreno valle martha erica alonso pan fraude

Regeneración, 28 de febrero del 2019.-Martha Hidalgo, madre de la exgobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, se lanzó contra Miguel Barbosa de ser sospechoso en la caída del helicóptero que dejó sin vida a su hija y Rafael Moreno Valle.

Ante la presunta sospecha, envío una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, en conde acusó a Barbosa Huerta de tener las “manos manchadas de sangre”.

La madre de la exgobernadora, indicó que es “inmoral e inaceptable” que Barbosa vuelva a contender por la gobernatura de Puebla.

LEER MÁS:  Así reaccionaron los pobladores ante la explosión del Popocatépetl (VIDEO)

“Es inadmisible y moralmente inaceptable que el Sr. (Miguel) Barbosa, quien tiene las manos manchadas de sangre, pretenda contender por la gubernatura de Puebla que le ganó mi hija Martha Érika. ¿Cómo es posible que su partido, Morena, promueva nuevamente a quien generó el odio y el enfrentamiento entre los poblanos?

“Mientras yo viva, el Sr. Barbosa tendrá respuesta de una madre que clama justicia ante las canalladas que le hizo a mi hija Martha Érika durante su campaña. Puebla no merece esto, Sr. Presidente”, señaló en la carta dirigida a Andrés Manuel López Obrador; a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y a la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky.

LEER MÁS:  Arrestan a 3 hombres después de fingir ser victimas de robo en Puebla

“Y va más allá, se atreve a burlarse y lucrar con la tragedia de mi hija al declarar casualmente un día antes del anuncio de la reserva de la información al decir que ‘fue el destino, la fatalidad o fuerzas que no podemos explicar, las que provocaron la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, lo que me dio la oportunidad de competir por Casa Puebla”, argumentó Martha Hidalgo en la carta.

Carta enviada por Martha Hidalgo a AMLO

Carta enviada por Martha Hidalgo a AMLO

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook