Compartir

Familiares del niño que despertó llorando solo dentro de un camión frente a Ciudad Satélite, acudieron al Ministerio Público del Centro de Justicia a solicitar la entrega de su hijo, al que por descuido dejaron cuando bajaron del transporte público en Periférico Norte.

Regeneración, 10 octubre 2017.- La tarde del domingo, policías estatales atendieron el llamado del conductor de un camión que cubría la ruta Observatorio-Atizapán, quien relató que un niño empezó a llorar cuando despertó y vio que su familia ya no viajaba en el autobús, por descuido lo dejaron.

El menor, que tenía problemas para hablar,  fue trasladado al centro de justicia  y entregado ante el  Ministerio Público, quien a su vez lo puso en custodia del albergue infantil de DIF de Naucalpan.

La mañana de este martes la madre  y un tío del menor, se presentaron a las instalaciones locales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien emitió una cédula de niño extraviado a fin de localizar a sus familiares.

La madre reconoció ante el MP que por descuido descendieron del camión, olvidando que su hijo estaba sentado y se quedó dormido en otro de los asientos.

Por ello la FGJEM confirmó que la familia del niño había sido localizada y se le había entregado a su hijo.

 

Con información de El Universal e Infobae

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook