Madres Buscadoras critican a diputada por meme con Alerta Amber

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora aseguró que América Rangel no tiene empatía y reprobaron que usara un instrumento que utilizan para buscar a sus hijos desaparecidos.

Madres Buscadoras critican a diputada por meme con Alerta Amber

Regeneración, 10 de noviembre de 2021. El colectivo Madres Buscadoras de Sonora criticó a la diputada de Acción Nacional (PAN), América Rangel, por utilizar la Alerta Amber para hacer un meme de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

A través de su cuenta de Twitter, el colectivo reprobó la forma en la que la legisladora buscó ridiculizar a la mandataria capitalina y para ello usó un instrumento con el que las madres buscan a sus hijos.

Que poca empatía de parte de usted, panista tenía que ser, indolente”, señaló el Colectivo.

Rangel no se disculpó con ningún colectivo, pero dijo ser víctima de persecución política; pues aseguró que quieren acusarla de alteración y uso indebido de documentos. Además, piden tres años de prisión por el presunto delito.

Además, un grupo de personas realizó una manifestación afuera del Congreso de la CDMX para exigir respeto a las víctimas y la señalaron de irresponsable. Rangel difundió las fotografías en su cuenta de Twitter y se burló de la protesta.

El pasado 3 de noviembre, la diputada compartió en sus redes sociales una Alerta Amber con la fotografía de Claudia Sheinbaum para decir que la buscaban porque llevaba varios días sin ir a trabajar.

LEER MÁS:  Javier Lozano se destapa como suspirante al gobierno de Puebla