Maestro del IPN denunció a alumno tras pelea en calles de CDMX

El maestro acudió ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) a presentar una denuncia en contra de su alumno Ricardo Flores


Regeneración 17 mayo 2022. El maestro Luis Alberto López, mejor conocido como Peters realizó una denuncia contra el joven Ricardo Flores con quien protagonizó una pelea en calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jimenez, el maestro acudió ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) a presentar una denuncia en contra el alumno.

Según la información, el maestro del Instituto Politécnico Nacional (IPN)  ya se dirigí a su casa cuando un grupo de estudiantes lo abordó para amenazarlo.

LEER MÁS:  Exhiben campaña negra del PRIANRD en la CDMX con agua contaminada en la Benito Juárez

Además, el maestro argumentó que su participación en la pelea fue en defensa propia.

Cabe recordar que hace unos días el IPN y la ESIME lamentaron y reprobaron los hechos ocurridos entre el profesor y el alumno.

También dio a conocer que ha iniciado “las acciones conducentes para investigar los hechos”.

Agregó que informará oportunamente las sanciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional”.

Pelea entre maestro y alumno del IPN

El pasado miércoles 11 de mayo se viralizó el video de una pelea entre un maestro y un alumno de la ESIME en Zacatenco.

LEER MÁS:  Cerrado el pozo que originó problema de agua en Benito Juárez: Batres

En la grabación se observa a ambos personajes en plena calle dándose golpes, incluso un elemento de la policía interviene.

De acuerdo con los comentarios en redes sociales, el profesor es conocido dentro del Politécnico como de bajo rendimiento, y que da pocas clases.