Mancera debe vigilar la GAM, grupo del PRD opera ilegalmente: Jiménez López

Jiménez López pide a Miguel Ángel Mancera a «poner atención en la delegación Gustavo A. Madero», por los ataques del grupo encabezado por el perredista Víctor Hugo Lobo 

Ramón Jiménez López pide a Miguel Ángel Mancera "poner atención en la delegación Gustavo A. Madero", por los ataques del grupo encabezado por el perredista Víctor Hugo Lobo https://regeneracion.mx/

Posted by Regeneración on Lunes, 20 de julio de 2015

Regeneración, 20 de junio del 2015.-Ramón Jiménez López, aspirante del partido Morena, a jefe delegacional de la Gustavo A. Madero, informó que continúa con la defensa del voto en la delegación.

Anunció que aún no está garantizado el triunfo de Víctor Hugo Lobo, candidato del Partido de la Revolución Democrática en la GAM.

LEER MÁS:  La caravana anti-AMLO y los ardides de la sinrazón.

El tribunal del IEDF aún no ha resuelto sobre el triunfo, ya que la mayoría de los candidatos impugnó los resultados.
El profesor Ramón Jiménez acusa diversas irregularidades en el proceso, entre ellas el relleno de urnas y alteración de actas, por lo que está impugnando 327 casillas, por medio de las cuales busca revertir 2 mil 845 votos de diferencia que tiene con el candidato del PRD Victor Hugo Lobo, ante el Tribunal Electoral del Distrito Federal, pues el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), negó la solicitud.

LEER MÁS:  Hallan el cuerpo de la diputada de Morena Francis Anel Bueno Sánchez

El IEDF aclaró hace unos días, que es competencia del TEDF, determinar el recuento de los votos, por lo que los representantes de Morena, lanzaron un exhorto al tribunal para avalar el voto por voto.

Jiménez López exhortó a Miguel Ángel Mancera a «poner atención en la delegación», para que no se repita la historia de Iguala, Guerrero; en donde desaparecieron los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Por ultimo Ramón Jiménez invitó a todos los ciudadanos de la Gustavo A. Madero a solidarse con su causa y “sacar a Lobo y a su pandilla de la Gustavo A. madero”.