Manifestantes expulsan a Miranda de Wallace del Ángel de la Independencia

La rechifla contra la panista Miranda de Wallace ocurrió durante las manifestaciones ‘Vibra México’ y ‘Vibro Contra Peña’

 

 

Regeneración, 12 de febrero de 2017.- La directora de la Asociación Civil «Alto al Secuestro» y panista, Isabel Miranda de Wallace, se vio obligada a irse de las inmediaciones del Ángel de la Independencia este domingo ante la presión de los manifestantes.

LEER MÁS:  Satirizan pícaramente a derecha mexicana por fake news #LonganizaGate

El hecho ocurrió durante las manifestaciones ‘Vibra México’ y ‘Vibro Contra Peña’, que tienen como propósito expresar desacuerdo con las políticas migratorias del presidente de Estados Unidos y también exigir un buen gobierno para la ciudadanía mexicana.

Algunos manifestantes siguieron a Miranda de Wallace mientras le gritaban «corrupta» y «asesina», quizá en referencia al incidente en abril de 2012 cuando, de acuerdo con un reportaje de Proceso, la panista fue encarcelada por resistencia de particulares y tentativa de homicidio al impedir el retiro de los anuncios espectaculares de su empresa Showcase Publicidad.

LEER MÁS:  Contra corrupción, lanzan registro de proveedores íntegros

El dispositivo de seguridad colocado sobre las escalinatas del Ángel le impidió el paso a la panista y a su comitiva, por lo que tuvieron que buscar distintos puntos para poder acceder al área.

El 11 de enero de 2012, Isabel Miranda de Wallace fue presentada como candidata ciudadana del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal (GDF) para el periodo 2012-2018.



cargando...