Manuel Bartlett: Jamás se me ha acusado de corrupción

Por su parte, AMLO reconoció el trabajo de Bartlett al frente de la CFE, «nuestros adversarios quieren confundir «enrareciendo» el ambiente».


Regeneración, 11 de septiembre del 2019. El Director general de Comisión Federal Electricidad (CFE) Manuel Bartlett aseguró que el trabajo periodístico de Carlos Loret de Mola, en el que se expone una supuesta propiedad no declarada por el servidor público, es falso, y que se le adjudica una propiedad que no le pertenece.

«Tengo toda una vida al servicio al gobierno mexicano y tengo el patrimonio, que he desarrollado en estos años, perfectamente definido en mis declaraciones patrimoniales, año con año», aseveró ante los medios de comunicación.

Esto al ser cuestionado sobre la investigación que la Secretaría de la Función Pública (SFP) abriera una investigación a partir de una denuncia ciudadana en donde se pide esclarecer la declaración patrimonial del funcionario.

LEER MÁS:  CFE instala centro de operaciones estratégicas ante Tormenta 'Fernand'

Sobre la investigación dijo que aprecia que Función Pública haya iniciado una investigación respecto a las presuntas irregularidades en su patrimonio, pues, aseguró ha presentado su declaración año con año durante su servicio, en distintos puestos, al Gobierno de México.

Precisó que jamás ha sido acusado por corrupción.

«He presentado a la Función pública cinco años de mis declaraciones. Jamás se me ha acusado de corrupción, he manejado muchos recursos. Todo está en mi declaración patrimonial», dijo.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reconoció el trabajo de Bartlett al frente de la CFE, «nuestros adversarios quieren confundir «enrareciendo» el ambiente».

LEER MÁS:  Tomaremos medidas legales en muerte de mexicano en custodia: Ebrard

«Estoy muy satisfecho con el trabajo de Manuel Bartlett que me ayuda a eliminar la corrupción de la CFE», precisó.

cargando...