Compartir

La estudiante de la UPAEP, asesinada por un chofer de Cabify, escribió en su cuenta de Twitter lo que los medios dirían de ella si un día la mataban.

Regeneración, 15 de septiembre de 2017.- Mara Fernanda Castilla Miranda, quien fuera asesinada presuntamente por el conductor de Cabify en Puebla, escribió hace meses, con motivo del hashtag #SiMeMatan.

El 5 de mayo pasado, Mara escribió en aquella red social: “#SiMeMatan es porque me gustaba salir de noche y tomar mucha cerveza…”

Recordemos que aquel hastag, #SiMeMatan, se desencadenó ante la indignación por el caso de Lesvy Osorio, quien fue hallada sin vida en Ciudad Universitaria y a quien se quiso tachar de drogadicta y desertora escolar.

LEER MÁS:  Narcotráfico, redes de trata de personas y tráfico de órganos operan en Ecatepec

Luego de confirmarse su asesinato, cientos de usuarios han vuelto a las palabras de la joven, a quien efectivamente varios han juzgado por haber salido de noche.

Mara Fernanda desapareció el 8 de septiembre, luego de tomar un vehículo de transporte privado, Cabify en Cholula, Puebla.

Esta tarde se confirmó su muerte; la hallaron en un paraje de la carretera México-Puebla, envuelta en una sábana blanca del Motel del Sur, en donde el presunto feminicida, Ricardo “N”, la habría llevado aquella noche.

Su muerte ha provocado reacciones en Redes Sociales, en donde se expresan usando el Hashtag MaraFernanda o MaraCastillo; así como NiUnaMas.

LEER MÁS:  Puebla: rescataron a ocho personas de ser linchadas en la semana

Entre las personas que se pronunciaron ante el hecho están Andrea Noel, Denise Dresser, Los Super Cívicos y Roberto Sosa, entre otros.

LEER MÁS:  Río Acotzala, Puebla, se tiñó de negro y rojo por empresas de la zona, acusan vecinos

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook