Compartir

“Le mando un gran saludo al pueblo mexicano y a su nuevo presidente… quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente”, escribió Maradona en su cuenta de Instagram

Regeneración, 8 de septiembre de 2018.– Diego Maradona expresó su felicidad por volver a México, donde llegó a su pico máximo de rendimiento en el mundial de 1986, y adonde arribó en las últimas horas.

El ex capitán de la Selección publicó en Instagram una foto de aquella Copa del Mundo entrenando en suelo azteca con un mensaje en el que saluda al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo, y de la que guardo muy buenos recuerdos, escribió Maradona en Instagram.

LEER MÁS:  Dólar subió ayer en todo el mundo; AMLO es amigo de los mercados: Seade

En su primera palabra pública tras conocerse que será entrenador de Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división del fútbol mexicano. “Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad, y con las mismas ganas de siempre”, agregó.

En su mensaje en la red social aprovechó para saludar al nuevo mandatario de México. “Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente”, escribió el ex jugador, para quien “Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el Imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente”.

El campeón del mundo de México 86 llegó a Sinaloa desde Bielorrusia, donde fungió como presidente del Dínamo de Brest. Allí tenía un precontrato por tres años, pero prefirió volver al continente americano ante la oferta de Dorados.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook