Maradona pide apoyo para Sinaloa

El técnico de Los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona solicitó a las personas donaciones para los damnificados.

 

Regeneración, 22 de septiembre de 2018.– El nuevo técnico de Los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona se unió a la petición de ayuda por las inundaciones del estado que mantienen a decenas de municipios en emergencia.
A través de un mensaje en video, difundido en las redes sociales del equipo, el crack argentino ofrece firmar miles de balones a cambio de apoyos para los damnificados.
«Quiero decirle a toda la gente de Sinaloa que perdió muchísimas cosas, en este fatal aguacero, decirle a la gente que colabore. Estamos recibiendo en el campo de Dorados todo lo que puedan, todo lo mínimo que cree que no hace falta, sí hace falta porque lamentablemente esta es una catástrofe increíble”, indicó.
“Me comprometo a firmar 100 balones para que ustedes, a través de una pelota firmada mía, pueda llevarle un plato de fideo o cosas medicinales, que es lo que en este momento hace falta”.


Si usted quiere apoyar, desde la Ciudad de México puede ir a la representación del gobierno de Sinaloa, en Santa Rosalía #116, Colonia Insurgentes San Borja. Ahí reciben las 24 horas del día cobijas, ropa en general, impermeables, botas, de plástico para lluvias, productos enlatados, frijol, arroz, sopa de pasta, atún en bolsa, leche en polvo, papel higiénico, jabón, toallas sanitarias, pañales, cepillos y pasta dental.
Mientras que el DIF Nacional también abrió un centro de acopio, activo de lunes a domingo de 8:00 a 21:00 horas, en sus oficinas centrales de Emiliano Zapata #340, Colonia Santa Cruz Atoyac. Ahí reciben: leche en polvo, atún en lata o bolsa, frijoles, arroz, lentejas, sopa de pasta, aceite azúcar, papel sanitario, pañales, biberones, pasta dental, escobas, cloro, cubetas, cepillo, jabón en polvo, colchonetas y cobijas nuevas.
Por su parte, la Cruz Roja Mexicana abrió centros de acopio en las delegaciones de Sinaloa, en Guamúchil, Angostura, Mazatlán, La Cruz, El Fuerte, Sinaloa de Leyva y Cosalá. En ellos se reciben alimentos enlatados, azúcar, café, arroz, leche en polvo, frijol, comida para bebé, pañales, pasta dental, cepillos de dientes, jabón de tocador,
escobas, jaladores y artículos similares. 70 voluntarios de la institución brindan su apoyo en albergues de Sinaloa. 30 toneladas de ayuda humanitaria han sido enviadas a dicho estado.

LEER MÁS:  Revocación de mandato está a punto de llegar a la Constitución
cargando...