La valoración médica y psicológica al estudiante desaparecido indica que está desorientado, descontrolado y desorganizado.
Regeneración, 30 de enero de 2018.- De acuerdo con la valoración médica de Marco Antonio Sánchez Flores, presenta delirium mixto, porque se encuentra desorientado, discurso desorganizado, con conducta descontrolada y agredió a por lo menos una persona.
El joven de 17 años permanece en el Hospital Psiquiátrico Infantil, Dr. Juan N. Navarro, en donde además se confirmaron agresiones en su contra, por presentar costras hemáticas en el labio, olor fétido, mucosas deshidratadas, contusiones múltiples en cara y extremidades.
El papá del menor, Marco Antonio Sánchez Chávez, estuvo con él durante todas las valoraciones y señaló los cambios de conducta de su hijo y las alteraciones de ánimo.
En diversas entrevistas, Sánchez Chávez, padre del menor se dice molesto por las condiciones en que entregaron a su hijo. Ante la pregunta sobre si el menor utilizaba drogas, como se manejó en diversos medios, el padre contestó con otra pregunta.
“¿Una persona con problemas mentales va a poder a hacer ejercicio, tomar fotos, correr?”, comentó en entrevista radiofónica.
En tanto, Raúl Martínez Sánchez, primo de Marco Antonio, aseguró en entrevista para el Excélsior, que su estado es delicado.
“Está muy golpeado, no conoce a mi tío. Pensábamos que con su mamá la situación iba a ser diferente, pero tampoco la reconoce; está fuera de sí, no sabe su nombre y apenas habla”, dijo.
La pregunta que ronda ahora, en las redes sociales, es ¿Qué le pasó a Marco Antonio?
Vía Publimetro y Excélsior