Compartir

Reconoció que en está elección ya no tenía oportunidad de ganar

Regeneración, 16 de mayo del 2018.-Margarita Zavala, excandidata independiente a la presidencia de México, publicó un video en redes sociales donde explica las razones para renunciar a la candidatura presidencial por la vía independiente.

Agradeció a los”hombres y mujeres libres de México, querido equipo, voluntarios y voluntarias, queridos hijos. Felipe”.

“Hace tres años anuncie mi intención de contender por la presidencia de México y lo hice impulsada por la convicción de que la política en nuestro país tiene una profunda carencia de ética, de dignidad, y de valores, que tenemos que superar.

LEER MÁS:  Calderón quiere formar un nuevo partido político con su esposa Margarita Zavala

“México requiere entre muchas otras cosas recuperar la dignidad de la política, y líderes con principios. Vale la pena recordar que sin contar con un solo spot publicitario, como si los tenían indebidamente varios de quienes ahora son mis contrincantes, durante más de un año y medio encabecé muchas de las encuestas publicadas en diversos medios de comunicación”, indicó.

Zavala destacó que no ha negociado con ningún grupo y que no entró a esta contienda por cargos o posiciones de poder.

“Quienes preservan privilegios del actual sistema de partidos, pusieron todos los obstáculos para evitar que este proyecto político o uno parecido, centrado en los ciudadanos, llegara a buen puerto”, señala.

LEER MÁS:  Reaparece Ricardo Anaya y le desea suerte a Marko Cortés

La candidata independiente reconoció que “no hay posibilidad de ganar en esta elección, que además está polarizada”.

“A quienes pensaban votar por mi les digo: voten en libertad, en conciencia (…) los votos son de los ciudadanos”, mencionó.

Asimismo, dijo que “los electores dejan de valorar lo que los candidatos realmente proponemos para concentrar su decisión en los que las encuestas marcan como más probable que ocurra”(refiriendo que es posible que AMLO sea el ganador, por encabezar las encuestas).

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook