María Scherer comparó el tiempo que duró Javier Lozano como vocero de Coparmex con el que las autoridades de Acapulco tardaron en quitar la escultura de Derbez
Pelea en redes entre María Scherer, Lozano y Juan Ignacio Zavala

Regeneración, 16 de octubre de 2021. La periodista María Scherer, escribió en su cuenta de Twitter una dedicatoria para el ex secretario del Trabajo y senador, Javier Lozano y él estalló de cólera contra su esposo, Juan Ignacio Zavala.

“Duró más que Lozano en la COPARMEX”, compartió María Scherer.

La comunicadora, comparó de esta manera el tiempo que duró Javier Lozano como vocero del organismo empresarial con el que las autoridades de Acapulco tardaron en retirar la escultura del actor Eugenio Derbez, por las protestas de los pobladores.

LEER MÁS:  El Fisgón desnuda falta de imparcialidad de consejero Murayama del INE
Lozano enfurece

Luego de estos comentarios, Lozano, quien no tardó en responderle, aunque según él, lo hizo de forma caballerosa, por respeto a su marido Juan Ignacio Zavala.

“No te respondo como mereces por ser la esposa de mi amigo. Por lo demás, simplemente te digo que eres un ser despreciable. Enlódate en tu amargura”, le contestó.

Esposo de Scherer le responde

A Juan Ignacio Zavala tampoco no le pareció la manera en que Lozano se dirigió a su mujer y le respondió duramente.

LEER MÁS:  ¡Estallan las redes! Tunden a Javier Lozano por decir que con Meade “estaríamos mejor”

“Qué pena me das. Tu bajeza no tiene límite. Con razón te corrieron de la Coparmex”, tuiteó el esposo de Scherer.

Este pleito en redes generó comentarios a favor y en contra de María Scherer y además provocó burlas contra Javier Lozano, incluso compartieron divertidos memes.