Compartir

Las boxeadoras mexicanas Mariana ‘Barbie’ Juárez y Jackie Nava consiguieron las victorias en las peleas de anoche en la Gran Arena Ciudad de México.

 

Regeneración, 12 de agosto de 2018.- Mariana “Barby” Juárez, defendió su título mundial de peso gallo en una pelea contra la japonesa Terumi Nuki, con la que batió su récord personal y alcanzó la victoria número 50 de su carrera.

La boxeadora, ha ganado por cinco veces el cinturón gallo del Consejo Mundial de Boxeo, dos contra la nipona Nuki, con quien tuvo una encarnizada pelea la ayer.

Según diarios deportivos, la monarca capitalina, Barby Juárez, tardó en encontrar el ritmo de la pelea pero hacia el séptimo de diez round, logró conectar una serie de golpes que hicieron resentir a la oriental, quien arremetió para el décimo round con un cabezaso que le quitó un punto en las tarjetas.

En una noche perfecta para el boxeo mexicano, tanto Jackie Nava como la Barby Juárez, ganaron por Nocaut Técnico a sus rivales, la venezolana, Alys Sánchez y Nuki, respetivamente.

En tanto, el triunfo de Nava, la Princesa Azteca, quien regresó al ring tras año y medio de descanso, se impuso de tal manera ante la venezolana, que para el octavo round, ya no salió.

Dos peleadoras élites mexicanas lograron victorias contundentes en los combates que se dieron el sábado 11 de agosto en la Gran Arena Ciudad de México, lo que pone más cerca un combate entre ambas, para los meses por venir.

Vía multimedios.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook