Mariana Rodríguez llora tras dejar a niño que ‘adoptó’; usuarios la llaman ‘reina de la simulación’

Mariana Rodríguez publicó un serie de historias en su cuenta de Instagram en las que mencionó que iba rumbo a Capullos para regresar al bebé

Regeneración 17 enero 2022. Mariana Rodriguez y Samuel Garcia, gobernador de Nuevo León se vieron envueltos en la polémica. Esto tras adoptar por un fin de semana a un bebé del DIF Capullos.

Durante la tarde del domingo, Mariana publicó historias en su cuenta de Instagram en las que mencionó que iba rumbo a Capullos para regresar al bebé.

La influencer compartió una fotografía de ella llorando porque el bebé regresaría a Capullos y desató una ola de criticas.

Muchos usuarios señalaron que lo que hizo fue ruin e inhumano y que todo fue una estrategia política.

“Podrían hacer una telenovela”, “Solo la gente que cree en La Rosa de Guadalupe cree esta farsa”, “No le sigan el juego a estos oportunistas”, comentaron algunos usuarios.

Incluso, hubo quienes consideraron que “adoptar a un niño por un fin de semana como si fuera mercancía es lo mas bajo y miserable del mundo”.

“Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez, junto con el DIF estatal de Nuevo León, VIOLENTARON el DERECHO A LA INTIMIDAD de un bebé para usarlo con fines de propaganda política y promoción política”, comentó un usuario.

También señalaron que “si a Mariana Rodríguez realmente le importaran las infancias no las sutilizaría como instrumento de publicidad y propaganda política”.


ONG lamenta adopción

Cabe señalar que la ONG, Red por los Derechos de la infancia en México (REDIM) expresó su profunda preocupación ante el hecho.

«Una servidora pública, titular de la Oficina “AMAR a Nuevo León y esposa del gobernador extrajo del centro DIF Capullos a un niño con discapacidad» indicó REDIM.

Agregó que la ‘adopción’ se hizo bajo el argumento de un permiso de convivencia de fin de semana.