Mariana Rodríguez presume ser portada en una revista; en redes la tachan de frívola

Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, es la cara de la portada de una revista de celebridades; el hecho desató fuertes críticas contra la influencer

Mariana Rodríguez portada de revista

Regeneración, 29 de marzo de 2022. La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez protagonizó la portada de una revista de espectáculos y celebridades, por lo que desató una serie de críticas al respecto.

Este martes se publicó la revista ‘Quién’ de abril 2022, en la donde la esposa de Samuel García prestó su casa y su tiempo para hablar sobre diversos temas polémicos en el ámbito de la política.

Asimismo, la influencer aprovechó el espacio para externar las explicaciones a situaciones como la posible adopción del niño Emilio y la importancia de sus redes sociales.

En la publicación, la ‘Chavacana mayor‘ posó como toda una celebridad para narrar temas como su relación con el gobernador de Nuevo León y su vida de influencer.

LEER MÁS:  Epigmenio responde a ataques de Calderón; “yo no insulto ni miento”

Por lo anterior, los usuarios de redes sociales se mostraron indignados por el tipo de contenido promocional que la primera dama de Nuevo León está realizando a su favor.

¿De qué habló la influencer en la revista de espectáculos?

El artículo principal de la revista ‘Quién’ de abril contiene una entrevista de Mariana Rodríguez en la que describen su día a día y algunas características de su residencia en la zona más exclusiva de San Pedro Garza García.

Asimismo, la influencer narró cómo es su relación con Samuel García y la importancia de las redes sociales durante la carrera política de su esposo.

Por otra parte, Mariana Rodríguez indicó que no está dispuesta a adoptar a Emilio por una cuestión de edad, ya que no se siente preparada para una responsabilidad así.

LEER MÁS:  Emboscan a policías en Anáhuac, Nuevo León, hay seis muertos

Entre otros temas, la primera dama de Nuevo León aseguró que no le importan las críticas en su contra, y acusó a Jaime Rodríguez Calderón de los problemas actuales del estado.

Artículo revista 'Quién'
La primera dama dio una entrevista a la revista de espectáculos

Le llueven críticas a Mariana Rodríguez por protagonizar portada de revista

La publicación desató una serie de críticas contra Mariana Rodríguez, a quien destrozaron y tacharon de cometer un acto de frivolidad.

Debido a la sesión de fotografías que aceptó la esposa de Samuel García para hablar de las situaciones que rodean a Nuevo León, los internautas recordaron las problemáticas del estado.

Asimismo, compararon las declaraciones de la influencer con las diversas portadas de revistas de famosos que encabezó Angélica Rivera durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Por lo anterior, los usuarios desataron comentarios sobre el trabajo de la pareja ‘fosfo fosfo’, acusando que su objetivo principal es generar seguidores en redes sociales.

Comentarios contra la esposa de Samuel García
Redes critican a la primera dama de NL