Marina abate a Enrique “Kike” Plancarte, líder de los Caballeros Templarios

Elementos de la Marina Armada de México abatieron en Colón, Querétaro, a Enrique “Kike” Plancarte, uno de los siete líderes de la agrupación criminal de Los Caballeros Templarios.

02enrique-plancarte-kike-619x330

Regeneración; 31 de marzo 2014.-Enrique “Kike” Plancarte habría fallecido durante un enfrentamiento con la Marina Armada de México en el municipio de Colón, localidad ubicada a 20 minutos de la ciudad de Querétaro.

De acuerdo con los primeros informes, Plancarte Solís habría sido localizado cerca de un campo de futbol llanero. Tras resistirse a su detención se desató un enfrentamiento en el que finalmente cayó abatido, confirmaron fuentes navales.

LEER MÁS:  Satirizan pícaramente a derecha mexicana por fake news #LonganizaGate

Por su parte, la Secretaría de Gobernación reportó en su cuenta de Twitter que está verificando la identidad de Enrique Plancarte… Este martes difundirá más informes al respecto.

El padre de  la cantante grupera Melissa Plancarte, fue identificado por la Procuraduría General de la República como uno de los principales líderes de Los Caballeros Templarios, junto con Servando Gómez, La Tuta.

Información: La Jornada 

cargando...