Mario Delgado anuncia investigación de video sobre Sheinbaum y Durazo

Mario Delgado señaló que se investiga el origen del video en donde se puede ver a Sheinbaum y Durazo en el Consejo Nacional de Morena.

Mario Delgado anuncia investigación de video sobre Sheinbaum y Durazo

Regeneración, 15 de junio del 2023. El dirigente de Morena, Mario Delgado, señaló que se investiga el origen del video, en donde aparece Claudia Sheinbaum y Alfonso Durazo.

Durante una conferencia de prensa, el dirigente morenista indicó que se investiga el origen del video durante el Consejo Nacional del partido, del pasado domingo.

De acuerdo con Delgado, “se recogieron celulares” a las personas que asistieron al encuentro, en donde se establecieron los acuerdos para la elección del candidato presidencial.

LEER MÁS:  Mitofsky confirma: Sheinbaum arrasa con 61% de apoyo para presidenta

Y es que, se dio a conocer en días anteriores, un video en el Consejo Nacional de Morena, donde se puede ver a Sheinbaum y a Durazo; en donde se puede ver a la aún mandataria capitalina, molesta por el incumplimiento de los acuerdos.

Según indicó Mario Delgado, se retiró el celular de los asistentes del Consejo Nacional de Morena, para evitar distracciones.

Al ser cuestionado sobre los reclamos que hizo Sheinbaum, el dirigente de Morena aseguró que en primer lugar, la grabación no tuvo que existir.

“Sí es bueno que los aspirantes manden el mensaje a sus simpatizantes de que no hay necesidad de agredir a nadie, no debe hacerse, es incorrecto. Entonces, no hay más comentarios más que decirles que es un proceso normal, pero, finalmente prevalece la madurez de los aspirantes para ir en unidad”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.