Compartir

En su cuenta de Twitter, Mario Delgado, candidato a Diputado Federal por Morena lanzó su versión del álbum del Mundial, “PRIANINI México 2018”.

Regeneración, 22 de junio de 2018.- Mario Delgado Carrillo, quien es candidato a Diputado Federal por el distrito XIII de Iztacalco por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hizo su propia versión del álbum del Mundial de Rusia 2018 al cual llamó “PRIANINI México 2018”, en el que reemplazó las fotos de los futbolistas por la de algunos políticos mexicanos.

LEER MÁS:  Ve capitán de Colombia favoritismo en arbitraje ante Inglaterra

En su cuenta oficial de Twitter, el candidato publicó una foto del “PRIANINI” donde señaló que el equipo se encontraba completo con la “Mafia del poder.

¡Este 1ero de julio perderán por goliza, para ellos ya no habrá quinto partido!”, escribió el Delgado Carrillo.

En la imagen se observan las fotos de los ex Presidentes Carlos Salinas de Gortari como el “Jefe de la mafia del poder”, Vicente Fox Quesada como “el traidor de la democracia”, Felipe Calderón Hinojosa como “el señor de la guerra” y el Presidente Enrique Peña Nieto como “el copetón”.

LEER MÁS:  Presidenta de Croacia viajó al mundial con su dinero y sin recibir sueldo

Dentro del álbum también se encuentran los candidatos a la Presidencia José Antonio Meade Kuribreña como “el yo mero”, de Todos por México; Ricardo Anaya Cortés como “el gringo rico”, de Por México al Frente y el independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, como “el candidato pirata”.

El álbum se puede descargar en la pagina web de Mario Delgado, en el siguiente enlace: http://mariocd.mx/prianini/

LEER MÁS:  Yuri Cortéz, el fotógrafo deportivo que fue ‘arrollado’ por la selección de Croacia mientras celebraba

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook