Más de 20 muertos en tiroteo de Mine, EE.UU.; autoridades ya buscan al tirador

La policía de Maine, EE.UU., indicó que ya se identificó al tirador y pidió a la población no salir de sus casas debido a la situación.

Más de 20 muertos en tiroteo de Mine, EE.UU.; autoridades ya buscan al tirador

RegeneraciónMx, 25 de octubre de 2023. Este día se reportó un tiroteo en al menos dos lugares en Lewiston, Estados Unidos, con múltiples víctimas.

De acuerdo con la Policía Estatal de Maine la tarde de este miércoles se reportó una situación de un tirador activo.

Por lo que, equipos de emergencia se trasladaron al lugar del ataque para brindar atención a las víctimas quienes fueron trasladadas al Centro Médico Central Maine.

Según informó la cadena de televisión CNN donde se reportaron 20 muertos y decenas de personas heridas.

LEER MÁS:  Tiroteo en Filadelfia, caos en celebración de fin de Ramadán

Aunque las autoridades ya implementaron un operativo para poder dar con el tirador, aún no lo han podido detener; por lo que en Lewiston se emitió una alerta y se pide a la población “permanecer en casa” con las puertas y ventanas cerradas.

Policía Estatal de Maine indicó: “Por favor, manténgase fuera de las calles y permita que las fuerzas del orden calmen la situación. Si usted ve cualquier actividad sospechosa o individuos por favor llame al 911 “.

El primer ataque se dio en Sparetime Recreation, en Mollison Way alrededor de las 19:15; pero después se indicó que hubo otro tiroteo en el restaurante Schemengees Bar & Grille, en Lincoln Street.

LEER MÁS:  México-EE.UU en millonario fondo para industria de semiconductores

También se indicó que hubo otro tiroteo en el Centro de Distribución de Walmart en Alfred A Plourde Pkwy.

Los medios señalan que se trata de Robert Card, un instructor de armas de fuego y con un largo historial de problemas de salud mental.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado